Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 21 de octubre de 2013

Entrevista a Benjamin Fulford.

Chus Casado entrevista a Benjamin Fulford que nos pone al tanto de los últimos movimientos político-económicos del planeta y las posibles derivaciones inmediatas.
Benjamin Fulford es el portavoz de la SDB (WDS en sus iniciales en inglés) y otros grupos anti-iluminatti desde 2007. Ben está anunciando que el “antiguo orden” ha perdido la batalla financiera y pronto será sustituido por personas honradas en los distintos paises e instituciones. Ben puede anunciar un hecho, por ejemplo, un desastre, y la “cábala” o iluminatti suspender ese hecho o desastre porque el anuncio de Ben ha acabado con el efecto sorpresa.
Ben es periodista, ha escrito 15 libros en japonés y ha sido corresponsal de Reuters en Japón ocho años. Se marchó de la empresa tras prohibirle sus jefes escribir sobre varios asuntos de empresas que publicitaban en la revista, por lo que continuó como free-lance. Desde 2007 actúa como portavoz de este grupo de origen asiático.
Benjamin nos adelanta que los países emergentes (BRICS) están trabajando para aislar financieramente a los iluminatti y sus agentes. Intentan conseguir unas nuevas normas de juego económico que favorezcan una reconstrucción mundial sostenible y armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us