Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrevista a David Topí.

Entrevistas a David Topí en el programa de radio "El Sendero del Alma" desde Puebla, en México, conducido por Alma Rosalía García.
Escritor, formador y terapeuta, trabaja especialmente en divulgar, formar y acompañar a personas a través de procesos de desarrollo personal y espiritual, así como terapeuta sanaciones energéticas, usando la técnica de Sanación Akashica.
Ha creado la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal  (EMEDT) con la intención de proporcionar un marco organizado y coherente para impartir toda aquella información, técnicas, herramientas y conocimientos que sean necesarios para la potenciación del crecimiento personal y la transformación de la realidad personal del individuo, que modifiquen a su vez, paso a paso, la realidad global del planeta.

  "No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda,    sin violar su libre albedrio. Solo se pueden ofrecer herramientas, conocimientos y apoyo para que cada uno tome las riendas de su vida y decida que hacer con su camino evolutivo."  
                                                                                               David Topí.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us