Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 18 de octubre de 2013

Jorge Carvajal: Viaje a la Unidad.

Jorge Carvajal nos hace una breve introducción sobre su visión de la Unidad y el Ser. Será el primer encuentro de las Jornadas de Psicología Transpersonal que realizará este año el Instituto Potencial Humano, 30 de noviembre y 1 de diciembre 2013.
Todo cuanto vemos, todo cuanto concebimos y hacemos, está enmarcado en una visión del mundo, que determina el cómo vemos las cosas y cómo nos vemos a nosotros. Estas imágenes son la materia prima del mundo en que vivimos, pues en realidad el universo humano es más una creación interior, que un cosmos de objetos externos y ajenos, cuya acción se soporta o se sufre.
Despertar es literalmente abrir los ojos a nuestra manera de ver las cosas, pues esa manera determina cómo las vivimos. Ver no es sólo mirar. Ver es ser en aquello que miras, restaurar el sujeto que crea de nuevo con su visión lo que ve, porque lo observa de corazón.

Más allá de las apariencias, podrás en tu visión interior, intuir la cualidad y la esencia. Entonces descubrirás, que es el alma lo que por tus ojos mira y es su luz la que desvela detrás de las formas el mundo de los significados. Así vivirás en el universo profundo del observador. El alma.
Desde ese centro no podrás mirar nada sin amor, todos los seres y las cosas serán tus hermanos. Toda genuina visión restaura ese sentido profundo de la Unidad, que nos lleva a sentir la creación en el alma.    


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us