Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 27 de octubre de 2013

La Luz de la Conciencia y La Glándula Pineal.

La Luz de la Conciencia y La Glándula Pineal con Dan Winter, Bill Donavan y Marysol Glez.Sterling. La luz dentro del cráneo sale de la glándula pineal y crea la aureola alrededor de la cabeza. Lo entenderemos desde la física dialéctrica. XI Encuentro de Gaia y Helios, del 5, 6, 7 y 8 de diciembre 2013.  www.fundacion-soliris.eu/ultimahora.html
Dan Winter, ingeniero eléctrico especialista reconocido de Geometría Sagrada nos presenta todo sobre la bioelectricidad Dialéctrica. De la forma de piña huevo de la glándula pineal crean la fase de conjugación energética, que genera su propio campo y enciende la conciencia dentro de nuestro cráneo.
Bill Donavan ingeniero eléctrico, físico y biólogo nos presenta anteriores descubrimientos de Antoine Priore y otros experimentos que regenera las células a un estado anterior a una enfermedad con gases nobles y aparatos que producen la fase de conjugación Dialéctrica. Estos experimentos ya se están llevando a cabo de nuevo.
Marysol Gonzalez Sterling nos da las prácticas con el pulso craneal para activar los rayos de la glándula pineal y nos habla de las diferentes fases de conexión de las glándulas Timo a Pineal para generar el halo de los santos, o el mecanismo de autoconciencia. Además de elaborar los sistemas de luz e intercambios de luz dentro del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us