Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 21 de octubre de 2013

Política Espiritual, Otra Forma de Gobernar.

"Alianza Blanca", Política Espiritual, otra forma de gobernar, por Mar Casares y MªPilar Rueda en la Feria Mystic´s los días 28 y 29 de septiembre de 2013 en Valencia.
La creación de una nueva organización política en España, alternativa al sistema político actual, su ideología, objetivos, programa político y a quiénes se dirige.
Una poderosa red de personas, está tratando de introducir un cambio radical mundial. Todos están unidos por los mismos descubrimientos y cambios interiores. Son conscientes que pueden sobrepasar antiguos límites, superar inercias y miedos pasados y alcanzar momentos de plenitud que creían imposibles…se encuentran en su camino con infinitas posibilidades, de libertad y de cercanía humana. Los problemas los sienten como retos y oportunidades de renovación y cambios, no como fuentes de estrés. Todo puede ser de otra manera.   
Alianza Blanca surge como misión para crear una organización politica alternativa que restaure el orden social y la justicia, promoviendo en el gobierno, los valores humanos y actuaciones éticas para retornar el protagonismo a la sociedad en general y a cada persona en particular, haciendoles conscientes de su poder, para dirigir eficazmente sus vidas, implicándose activamente en el desarrollo de una convivencia más equitativa, justa y solidaria.
http://www.alianzablanca.es/   

       
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us