Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 11 de octubre de 2013

José Luis Parise: El Maestro del Mundo - "Paso 11".

José Luis Parise es investigador, escritor y psicoanalista argentino. En más de 100 viajes y 30 años de investigación, experimentación  y estudio de las diferentes culturas Iniciáticas del planeta ha logrado metodizar los Los 11 Pasos de la Magia que, según el autor, son los mismos que usaron las culturas madre y los maestros iluminados de todo el mundo: Cristo, Buda, Huallacocha, Lao Tsé, Sankara, Incas, Zen, Mayas y Aztecas, entre otros.
La Magia es la posibilidad de modificar nuestras vidas, es decir, cambiar el paradigma o hacer posible lo imposible. Quien siga y utilice el Método de la Magia, pasará por cuatro estados o grados de evolución: Guerrero (trabajo interno), Mercader o Ejecutivo (exteriorizar el trabajo), Sacerdote o Pontífice (conjunción de lo interno y lo externo) y el último, la suma de los tres anteriores, Mago.
El paso 11, ¿qué es?. Es el maestro disfrazado de enemigo. Es el maestro supremo que expone el más difícil de los exámenes: el conocimiento y aprendizaje de lo que ya lograstes. Concienciando que “cuanto más imposible sea lo que quiero lograr, más magia me asistirá.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us