Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 6 de octubre de 2011

Ayhan Doyuk: El Agua de Vida.

En fundacion-soliris.eu/​radiotv.html .Ayham Doyuk y "El Agua de Vida".¿Estamos ante un genio? .Descontaminación Planetaria- Energía ilimitada.
Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, el científico turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes aguas acuosas, capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.
Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua de vida! que permite --entre otras muchas cosas-- descontaminar el planeta entero de la polución, radiactividad, Aire, Tierra, Fuego y Agua especialmente de la causada por el mercurio, metales pesados, petróleo y sus derivados.
Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier FUEGO --incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos--, confiriendo propiedades ignífugas al material tratado, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.
Descontaminar el AIRE y la TIERRA así como las AGUAS de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, A través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes Desalinizar el Agua de Mar!, deshacer la nieve, en calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades, Energía ilimitada..., y muchísimas cosas más.

La única página web de Ayhan Doyuk en Internet es adperfectsystems.com
Más vídeos en fundacion-soliris.eu/​programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us