Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Gran Campana (El Fin del Sufrimiento).

El sonido de esta campana penetra profundamente en el cosmos
Incluso en las manchas más oscuras
Las criaturas vivas son capaces de oírlo claramente
de modo que todo el sufrimiento en ellos cesa
La comprensión viene a sus corazones
Y ellos superan el camino del dolor y la muerte.
La puerta universal dharma está ya abierta
El sonido de la marea creciente se oye claramente
El milagro sucede
Un niño hermoso aparece en el corazón de una flor de loto
Una gota sola de este agua compasiva
es suficiente para devolver la primavera refrescante a nuestras montañas y ríos.
Oigo la campana
Siento que las aflicciones en mí comienzan a disolverse
Mi mente tranquila
Mi cuerpo se relaja
Una risa nace en mis labios
después del sonido de la campana
Mi respiraración me devuelve a la isla de la atención
En el jardín de mi corazón
flores maravillosas de paz .

Thich NhatT Hant

Leído por Thich Nath Hanh, cantados por el hermano Phap Niem.Imágenes de HOME y Baraka.



The Great Bell Chant (The End of Suffering) from R Smittenaar on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us