Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Telepatía Noosfera Onda de Arte con LudMila Puterbrot.

Programa de SOLirisTV. 1er Proyecto deTelepatía Noosfera Onda de Arte con LudMila Puterbrot de www.cosmohealer.com 13 de Octubre 2011.
Un proyecto de los RUSOS de NOOSFERA ONDA DE ARTE proyecto de telepatía utilizando las pirámides y el arte. http://nsewabrasil.blogspot.com/2011/09/projeto-arte-da-onda-noosferica.html en español  http://cosmohealer.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=8&Itemid=148&lang=en
Marysol González Sterling participará en este proyecto de enviar mensajes telepáticos con formas de expresión artística utilizando la red de pirámides y muchas personas recogerían esas formas en diversos lugares del planeta.
Ludmila Puterbrot "Noosfera Arte Wave" coordinadora del proyecto,es un médico-informo-terapeuta, quien recibe y aplica sus conocimientos a través del contacto con el Cosmos. Ella es un académico de la Academia Internacional de Ciencias de la Energía y la Información, miembro efectivo de la Academia Internacional de las disciplinas de clarividencia, un especialista de la medicina popular tradicional. Ludmila es galardonado con la medalla de "Elite" y tiene la maestría de "manos de oro de Rusia," ella es una experta de la asociación rusa de "Ecología de lo desconocido". Ludmila participa en las conferencias internacionales sobre el estudio de las sutiles interacciones ecológicas y el intercambio de energía de naturaleza informativa, que es un investigador de la influencia de factores cósmicos y la biosfera sobre la natural.
 http://cosmohealer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=170&lang=en

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us