Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 17 de octubre de 2011

"Entre Maestros".

"Entre maestros" es una experiencia educativa que discurre más allá de los límites establecidos por una educación convencional - "que conviene a unos intereses"-. Está basada en el libro "Veintitrés maestros, de corazón -un salto cuántico en la enseñanza-", editado por Mandala Ediciones y de acceso gratuito en su versión digital. Durante 12 días, once alumnos adolescentes y su maestro van más allá de los personajes que habitualmente interpretan, intentando establecer una relación de Ser a Ser, de corazón a corazón.
El eje de la enseñanza que se practica es el autoconocimiento, el objetivo es aprender a trascender los papeles de victima y, a partir de ahí, sentirse el dueño y creador de la propia vida. El maestro provoca constantemente a los personajes habituales de sus alumnos con el propósito de que se descubran más allá de ellos. El reto consiste en educar más allá de las creencias...Seguidamente Francesca Queralt conversa distendidamente con Carlos González.

 
PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA-DOCUMENTAL "ENTRE MAESTROS" from arcoirisdan on Vimeo.

Entrevista al autor de "23 maestros, de corazón" tras su presentación en la librería Arunachala from arcoirisdan on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us