Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 24 de octubre de 2011

Ayhan Doyuk: El Alquimista del Agua con el Agua Consciente.

Ponencia en el Congreso de Ciencia y Espíritu 8 de Mayo de 2011.
Definir al Sr. Ayhan Doyuk es una tarea inusual, ya que implica al mismo tiempo hablar sobre espiritualidad, ciencia, filosofía y materialismo. Estas condiciones le da la dimensión de un ser holístico.
Nacido en Turquía, con su Ciencia del Agua, la Humanidad encuentra soluciones inmediatas con las que resolver los problemas físicos de contaminación que su propia inconsciencia ha ido generando en los 4elementos (agua, tierra, fuego, aire).
-Descontaminar en pocos minutos, las AGUAS tóxicas y polucionadas, especialmente de metales pesados, hidrocarburos, petróleo y sus derivados, reciclándola y purificándolas por medio del encapsulado, convirtiendo sus desechos en Bionutrientes, aminoácidos de calidad y ácidos grasos. El agua restante tratada queda óptima para el consumo y para sustentar vida con DQO y DBO casi cero.
- FUEGO: PROTECCIÓN confiriendo propiedades ignífugas a los materiales tratados y EXTINCIÓN enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido en los incendios forestales, materiales inflamables o eléctricos. Para Bomberos A, B, C, D y Extintores.
-Descontaminar el AIRE CO2, mediante Pulverización o Nebulización Aérea. Desinfectar los vertederos, eliminando las emisiones de gases dañinos, por la combustión de basuras o putrefacciones. Descontaminar y fertilizar por completo cualquier TIERRA, protegiendo las cosechas de plagas dañinas, evitando la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas. Conductividad eléctrica, sanar enfermedades y muchísimo más.
La mejor manera de conocerlo es estar en contacto con su descubrimiento y verlo actuar.
Ahora tenemos la posibilidad de vivirlo de forma directa, donde nos mostrará la manera de utilizar y aplicar mediante los 14 Sistemas el 12 y 13 Noviembre del 2011 en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us