Hubble Ultimas Fotos.

martes, 4 de octubre de 2011

Manuel Castillo: Códigos Solares.

Proyecto Rayo Mundial: Sanación Crística al servicio de la humanidad sin fines de lucro. Siete años de intensa labor
En Proyecto Rayo Mundial se aplican varias técnicas de sanación que según Manuel Castillo (maestro Ananda) están dirigidas por la jerarquía planetaria y cósmica, auque resulte complicado entenderlo para muchos. Uno de los objetivos básicos de este centro es contribuir al crecimiento personal desde un despertar de la consciencia hacia el futuro teniendo como misión, elevar las vibraciones energéticas a la perfección divina, para su encuentro con el amor incondicional, en la búsqueda de la luz y la verdad en el camino a la ascensión.Lucía Iurcovich entrevista para esta ocasión a Manuel Castillo, quien nos cuenta cómo recibió dichos códigos solares y su aplicación.

 

9 comentarios:

  1. Realmente interesantisimo todo este tema .

    ResponderEliminar
  2. ESTE SENOR HA HECHO DANO NO SOLO EN VENEZUELA ,SI NO EN ESPANA TAMBIEN.
    NO HABLO SOLO DE DANO EMOCIONAL ,SI NO FISICO.
    NO SE PUEDE SER UN MAESTRO CON UN EGO TAN FUERTE COMO EL QUE TIENE.
    NO SE PUEDE PROMETER SANACION MILAGROSA Y DESPUES DEJAR A LA PERSONA TIRADA CUANDO NO SE CUMPLE EL MILAGRO,HECHANDOLE LA CULPA POR LA NO CONSECUCION DEL MILAGRO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensaba! Este señor (si se puede definir tal) utiliza la gente (lo que tienen problemas personales - familiares y otros). Ahora plata y bienes, mezcla de todo un poco de religiones y hace una especia de secta. Me acuerda un poquito lo que pasaba en los años 60' y 70' a europa (el sueño era irse a India....la grande ilusión).
      De esa chusma me preocupa es que están haciendo talleres para niños desde 6 años!!!!!!
      Esa gente son estafadores profesionales!

      Eliminar
  3. Yo Doy Fe de Esta Técnica,hice el taller y lo he puesto en practica con familiares y amigos, nadie se cura mientras No Quiera, quien sabe lo que tienes en tu subconsciente? o cuales son tus verdaderos sentimientos

    ResponderEliminar
  4. PROBA CON PSICOANALISIS!!! , PROBADA CIENCIA, QUE TRATA EL INCONCIENTE!!, EL QUE QUIERE ENCONTRARSE CON SERIEDAD, NO RECURRE A POCIONES M A G I C A S!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuándo el alumno está presto a escuchar....llega el maestro. Ante todo el respeto a este tipo de técnicas, habemos seguidores por convicción, no porque nos maneje nadie, y en este caso el maestro Sananda Kumara, esta técnica funciona solo con el amor al servicio. La propia persona se la puede realizar. Esta información es valiosa para los que hemos estado buscando la esencia de la vida, la misión del porque existimos, y cada información llega en su momento. Entender la NUEVA ERA no es fácil para muchas mentes. Pero hoy por hoy este método es una esperanza de sanación cuántica, hay muchas áreas de la medicina como la Neurolinguistica por ejemplo donde una actitud positiva hace la diferencia para un beneficio en la salud. CÓDIGOS SOLARES Y CÓDIGOS LUNARES al momento son valorados principalmente para quienes creemos en la Nueva Era. El tiempo al tiempo. Y sobre todo respeto de no descalificar una trayectoria. Adelante maestro Sananda Kumara. Namasté

    ResponderEliminar
  6. Cuándo el alumno está presto a escuchar....llega el maestro. Ante todo el respeto a este tipo de técnicas, habemos seguidores por convicción, no porque nos maneje nadie, y en este caso el maestro Sananda Kumara, esta técnica funciona solo con el amor al servicio. La propia persona se la puede realizar. Esta información es valiosa para los que hemos estado buscando la esencia de la vida, la misión del porque existimos, y cada información llega en su momento. Entender la NUEVA ERA no es fácil para muchas mentes. Pero hoy por hoy este método es una esperanza de sanación cuántica, hay muchas áreas de la medicina como la Neurolinguistica por ejemplo donde una actitud positiva hace la diferencia para un beneficio en la salud. CÓDIGOS SOLARES Y CÓDIGOS LUNARES al momento son valorados principalmente para quienes creemos en la Nueva Era. El tiempo al tiempo. Y sobre todo respeto de no descalificar una trayectoria. Adelante maestro Sananda Kumara. Namasté

    ResponderEliminar
  7. Estoy aplicando la tecnica y verdaderamente creo en ella.
    La he aplicado conmigo misma y Doy Gracias a Dios porque he comprobado que la tecnica bien utilizada y con Fe da maravillosos resultados .
    Indudablemente en este mundo existiran incredulos, incapaces de dar credito a este tipo de tecnicas aplicadas con Fe.
    Doy Gracias al maestro Sananda Kumara (Manuel Castillo)porque a traves de el video conoci y aprendi esta Tecnica que realmente da resultados .
    Quisiera tener mas informacion soy de Chile y estoy muy interesada en saber mas acerca de esta Hermosa Tecnica que nos llega de la mano de Dios.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us