Hubble Ultimas Fotos.

martes, 4 de octubre de 2011

Oro Nazi en la Argentina.

Documento que descubre serias y polémicas pruebas sobre el arribo de criminales de guerra nazis a Argentina y de sus cuantiosas fortunas, denunciando, además, la participación de bancos suizos y del Estado Vaticano en el traslado. Con testimonios inéditos, recreaciones muy cuidadas y el aval de investigadores reconocidos en todo el mundo, echa luz sobre la herencia más oscura del nazismo. El film fue rodado en Argentina, Suiza, España, Alemania e Italia.
La trama La historia comienza en Patagonia, en el sur argentino, donde los investigadores buscan restos de un submarino alemán. La pesquisa los traslada a Argentina en los años previos a la Segunda Guerra Mundial: un país predominantemente antisemita hacia donde se realizaban fuertes transferencias de dinero nazi para propaganda y espionaje. La detención de un misterioso enviado del entonces coronel Perón para pactar una alianza con el Reich acelera la amistad del militar con un poderoso banquero, eje de la fuga de capitales alemanes a Sudamérica. 

 
Oro nazi en la Argentina from LaVerdadOculta on Vimeo.

Terminada la guerra, su hijo será el secretario privado del que fuera tres veces presidente de los argentinos. Un verdadero grupo ODESSA se instala en torno al presidente Perón. Criminales como Eichmann, Menguele, Priebke son convocados. Un capitán germano dirige una misteriosa oficina en Berna y otra a metros del Vaticano. Ayudado por el Vaticano y el silencio de Estados Unidos, organiza el traslado de inmensas fortunas, y de los más buscados criminales de guerra nazis, hacia Argentina.

Las huellas de crímenes y tesoros arribados comienzan a mimetizarse con el país. Un ex financista de Hitler inicia un plan sistemático para destruir las pruebas y avanza, tras la caída de Perón, para instalarse definitivamente en los lugares claves del poder económico argentino e internacional. Toda esta historia ha permanecido en secreto… Hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us