Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 13 de julio de 2014

Ana Digón: El Gran Giro.

En esta entrevista Ana Digón de Agricultura Regenerativa nos habla de cómo llegó a formar parte de este hermoso proyecto dedicado a restaurar una agricultura y una relación más armónica con la Madre Tierra y con todos sus componentes.
Ana Digón es traductora e intérprete, facilitadora de grupos, organizadora de eventos formativos y sociales, escritora para diversas publicaciones y comunicadora sobre temas relacionados con la Tierra, el Alma y la Sociedad.
La propuesta de la Agricultura Regenerativa nace del cambio total en la manera de ver la naturaleza, desde una concepción del mundo como máquina y como reserva ilimitada de recursos, hacia una visión sistémica de la vida como un todo orgánico, viviente y espiritual.
Una agricultura que nace del carácter sistémico de la vida y de la necesidad de regenerar la tierra.

Ana, después de la conferencia en la Universidad de Barcelona, dentro de las VI Jornadas de Ecología y Filosofía en el Día de la Tierra, nos ofreció esta charla donde deja un mensaje de Amor y entrega en el cual todos somos partícipes para devolver el equilibrio que beneficie nuestra vida en el planeta.
http://www.agriculturaregenerativa.es     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us