Hubble Ultimas Fotos.

martes, 8 de julio de 2014

Pio Vucetich: Chamanismo y Curación.

Pio Vucetich combina la psicología occidental con el uso de plantas medicinales y otras técnicas empleadas desde la antigüedad por los sanadores tradicionales de la Cuenca andino-amazónica del Perú, su país.
Su visión de la curación del alma entronca con las tradiciones chamánicas y se completa con su formación de analista e intérprete de estados ampliados de conciencia. El caso de Pio Vucetich está muy lejos de esos que dan ayahuasca sin formación alguna y sin ceñirse a un contexto de capacitación contrastado. Esto se nota en sus palabras, en su prudencia, en la manera en que atiende a la propia vitalidad y energía como esfera en la que trabaja la medicina tradicional.
Desde 1993 trabaja en la formación de un equipo multidisciplinario, el cual está integrando la Medicina y Psicoterapia modernas con el Modelo de la Medicina y Chamanismo Ancestral, para permitir como Chaka Runa- "Hombre puente", que las personas no indígenas entiendan y accedan a la experiencia de expansión de la conciencia y aprovechar al máximo las posibilidades terapéuticas de las plantas maestras sin alterar los rituales ancestrales.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us