Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 9 de julio de 2014

Ecotonía: La Semilla de la Vida.

Documental sobre estados modificados de la consciencia en el embarazo, el parto y el puerperio. Un documental donde se respetan los ritmos de la madre y el bebé en el momento sagrado del nacimiento. 
En su tránsito hacia este mundo, el nuevo ser provoca profundas transformaciones en el cerebro de su madre, la cual experimenta durante el parto sin anestesia uno de los estados modificados de la consciencia más intensos de su vida. La integración posterior de la vivencia en el puerperio enfrenta a los progenitores con su propia sombra.
La historia del proyecto empieza cuando Ianire se quedó embarazada, comenzó un proceso de investigación sobre las diversas posibilidades disponibles para efectuar el parto de la manera más humanizada, y decidieron que les gustaría hacerlo en casa, desde la intimidad del hogar, pero su limitado presupuesto no alcanzaba para afrontar las tarifas que cobran los profesionales que atienden partos a domicilio (en torno a los 2000 euros), por lo que optaron por realizar un documental e iniciar una campaña de crowdfunding para financiar la aventura. El proyecto, sin ánimo de lucro, ha contado con la colaboración de más de cien patrocinadores, que aportaron un total de 3528,33 €, cantidad que permitió sufragar el coste del parto a domicilio, adquirir micrófonos y focos de estudio y financiar el coste de los regalos para los padrinos. Todas las tareas se han llevado a cabo de manera desinteresada: nadie ha cobrado un euro por su colaboración.   
http://ecotonia.webnode.es/     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us