Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 7 de julio de 2014

Finalización de Contratos con la Oscuridad y Tentaciones de la Oscuridad.

Fran Ortega nos comparte un camino de hermandad hacia un Nuevo Mundo Despierto, hacia una nueva Era Estelar.
Durante innumerables vidas hemos ido explorando situaciones alimentadas por la Luz y la Oscuridad. A cada paso que dábamos, íbamos en busca del recuerdo de quienes somos. Ante el dolor y el gozo experimentado en ese camino, hemos terminado firmando innumerables contratos tanto con un lado como con el otro, los cuales nos han estado sometiendo a una serie de compromisos.
Un contrato, es un contrato. Si lo cancelamos unilateralmente estaríamos incurriendo en un acto de irresponsabilidad y ya no es tiempo de eludir las consecuencias de nuestras decisiones. No obstante, todo contrato tiene una letra pequeña que no leímos. Es ahí donde se encuentra la solución para darle término y cumplimiento para su fin.
Es hora de recuperar la libertad merecida.
Tras descubrir que esos contratos estaban a tu servicio para ayudarte a recordar quién eres, se produce un proceso de aceleración de las tentaciones para llevarte de nuevo al servicio de Las Sombras. Este vídeo es el testimonio de cómo podemos permanecer atentos para no sucumbir ante esas tentaciones.

Nos encontramos en tiempos de profundos cambios en los cuales ya no es lícito posponer ni un instante más, responsabilidades personales a la hora de afrontarlos. Fran Ortega nos invita a tomar las riendas de todas las decisiones que te atrevas a tomar, y asumas las consecuencias de las mismas. 
http://www.eraestelar2012.com/      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us