Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 28 de julio de 2014

Matías de Stéfano: Ultimo Ater Tumti.

Conferencia Ater Tumti en Lisboa, Portugal, 19 de julio 2014.
Desde fines de 2008 Matías ha estado realizando una serie de talleres en los cuales une e hilvana los conceptos de las diversas realidades universales para ayudar a recordar a las personas lo que habían olvidado: el Plan Universal.
En los talleres del Ater Tumti, explica tres partes fundamentales para comprender nuestra existencia:
Plan Universal: Bases, origen y propósitos del Universo, tomando una visión y perspectiva diferente de nuestra creencia humana.
Plan Galáctico: Organización y propósitos de las galaxias y sus integrantes, reconociendo su influencia en nuestra existencia.
Plan Terrestre: Comprender al lógica de la Tierra, nuestra relación con el planeta, su historia y biología y el propósito de la humanidad.
El objetivo de este taller, es poder reconectarnos con nuestra propia verdad y propósito reconociendo el propósito y bases generales de nuestra existencia. Para abrir las puertas del mundo, primero tenemos que cada uno desde su interior, lograr la activación de todo el poder interno con el cual nacemos, y ser nosotros mismos la llave y la puerta entre el Cielo y la Tierra.
Todo el contenido, es vibracional, vivencial, y parte de sus recuerdos. La clave no es dar respuestas desde el conocimiento, sino permitir el recuerdo a través de la resonancia.  
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us