Hubble Ultimas Fotos.

martes, 19 de noviembre de 2013

Alfredo Embid: La Mafia Médica.

Francisco Hardoy entrevista Alfredo Embid. Alfredo Embid (Zaragoza, 1950) posee en su haber una extensa trayectoria profesional. Es fundador y coordinador general de la Asociación de Medicinas Complementarias. En 2001, fundó el Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas (CIAR), un grupo de voluntarios españoles que colaboran en la denuncia del aumento de la contaminación radiactiva. Autor de libros editados desde 1971, conferenciante y analista político.
A.Embid  no alberga ninguna duda de que nuestro sistema sanitario es corrupto y nos está engañando y envenenando desde nuestro sistema sanitario y alimentario a toda la población, protegidos por los políticos y los medios masivos de comunicación.
¿Quién financia muchos de los centros de investigación esperando los convenientes e inútiles resultados de antemano?. ¿Por qué no ofrecen cura contra la diabetes?. ¿Por qué hay ahora tantos casos de niños que les salen pechos como a la mujer?. ¿Hasta qué nivel llega la corrupción y soborno en la actual INDUSTRIA DE LA MEDICINA MUNDIAL?. ¿Cuántos millones de personas, especialmente niños está matando la industria FARMACO-MÉDICA cada año en todo el planeta?.
El Flúor es el tóxico más potente que degenera más rápidamente el cerebro, está en el agua, en la sal, en los alimentos, en la pasta de dientes, en los enjuagues bucales…….tal vez sea porque nuestro sistema les interesa crear una sociedad de zombis obedientes.
Acompañado de las vacunas, cargadas con mercurio, aluminio y genes modificados que introducen en las más de 20 vacunas que reciben nuestros hijos antes de empezar el colegio es la fórmula perfecta para que se realice la novela de Orwells.
Estamos hablando de un negocio basado en la corrupción y el fraude que ha cometido innumerables crímenes contra la humanidad,  hemos de entender que su negocio y beneficio no es la salud, sino que "ellos" viven de tu enfermedad y muerte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us