Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Entrevista a Johannes Uske.

Entrevista a Johannes Uske. "Los registros Akáshicos son una vastedad de energía auto-consciente, la primera cristalización del espíritu, que contiene a nivel vibratorio todas las experiencias y vivencias de nuestra alma."
Estamos llamados a manifestar la magnificencia, las virtudes del alma y el poder interior, que proviene de lo divino. Esto está a nuestro alcance, y es mucho más sencillo de lo que a veces aparenta. A veces es más importante quitar los obstáculos y apegos, que emplear técnicas extraordinarias".
"Debemos incorporar la parte femenina en nosotros: la dulzura, la receptividad, la creatividad, y mostrarnos vulnerables. No perdernos únicamente en "el hacer" y la determinación, que por supuesto también lo necesitamos”.
Este mundo es mucho más complejo de lo que nuestra mente puede percibir. Hay múltiples formas que son invisibles, pero luego hay dimensiones más elevadas aún que constituyen la no-forma, donde está alojada la potencialidad pura. De este reino surgen todas las demás dimensiones, galaxias, universos…"
"Muchas personas que se vuelven sensibles a lo angelical o divino, también se hacen más sensibles a energías nocivas. Por eso es importante discriminar con quién se conecta uno, mantener la atención adentro nuestro y, si hace falta, invocar seres de otras dimensiones”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us