Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

I Congreso Internacional de Economía Consciente.


La Economía Consciente no es más que reconducir lo que hacemos en el plano económico a la esencia del ser humano.  El I Congreso Internacional de Economía Consciente que se realizará en Madrid los próximos días 16 y 17 de noviembre 2013, será un foro de reflexión para poner en común y dar a conocer a profesionales de la economía y el emprendimiento, ideas, soluciones y sistemas alternativos a la actual economía.  Con el objeto de promover la colaboración y la unión de las diferentes propuestas como soluciones que sumen y se complementen dando paso a una nueva economía.  Sabemos que en todas partes del mundo están surgiendo y desarrollándose nuevas soluciones que queremos traer y compartir.
Adela LLerena Santos nos comparte para “Confidencias en el Camarote” entrevistada por Angel Oliveros un avance de dicho congreso.

   

Yenia Producciones y Eugenia Pavlow  presenta a Martín Traverso invitando a seguir el I Congreso Internacional de Economía Consciente. Este joven nos muestra con gran maestría los cambios que se avecinan a nivel global. Martín es una gran comunicador e investigador, canalizó el texto "Economía Cósmica"... una teoría que invita a que descubras y sometas a tu mente crítica y a tu experimentación, como buen científico de tí mismo/a..., y comparte talleres y conferencias en vivo y en youtube. En 2012 comenzó a divulgar lo que sería una búsqueda filosófica de una economía basada en el ser humano y en otra calidad de relaciones humanas, lo que él denomina “Economía Consciente”. También Invita a colaborar solidariamente para su participación activa y presencial en vísperas de realizarse el año que viene el próximo Congreso Economía Consciente en la ciudad de Santa Fe, Argentina.
http://laeconomiacosmica.blogspot.com.es/    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us