Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Entre Dos Aguas.

Entre Dos Aguas: Un puente entre las terapias alternativas y la medicina, por Paco Barnosell en el Foro Nueva Conciencia que se celebró los días 12 y 13 de octubre de 2013 en Madrid.
Paco Barnosell es Doctor en Medicina y Cirugía Especializado en Rehabilitación, Neurología y Electromiografía. Ha trabajado con sanadores y chamanes, y ha tenido largas conversaciones con médiums, curanderos y otras personas inclasificables que le han ayudado a entender por qué ocurren muchas cosas en el mundo de la medicina natural o alternativa.
Es fundador de la empresa GEMEDIC, dedicada a realizar pruebas diagnósticas neurológicas en toda Cataluña.
Debido a su relación con diferentes ONG, entra en contacto con distintas terapias alternativas, especialmente la medicina cuántica, la radiestesia y la geobiología. Las experimenta durante unos 8 años, con el fin de acoplarlas a la medicina moderna. Como resultado crea un blog con estas experiencias, bajo el seudónimo PacoLacueva, que desde el año 2010 ha recibido más de doscientas mil visitas de un centenar de países. Ha publicado recientemente el libro "Entre dos aguas", una recopilación de dichas experiencias, cuyo propósito es establecer un puente entre los tratamientos convencionales y los naturales.

Su afán por buscar respuestas le ha llevado a investigar en el mundo de curanderos, mediums y chamanes. El respeto con el que ha tratado estos temas desde la perspectiva de la medicina tradicional, y sus esfuerzos por intentar que todas estas disciplinas se complementen sin tener que renunciar a ninguna de ellas, le ha merecido el reconocimiento y admiración de un creciente número de facultativos dentro y fuera de nuestro país.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us