Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Entrevista a Jorge Arzuaga y Alex Aceituna tras 18 DÍas de Huelga de Hambre.

Entrevista íntegra a Jorge Arzuaga y Alex Aceituna tras 18 días de huelga de hambre en Madrid. Madrid, 29 de octubre de 2013, por PeriodismoDigno.
Jorge denuncia que la juventud no tiene futuro, mientras que el Ejecutivo del Partido Popular gobierna ilegítimamente incumpliendo su programa electoral, y considera que la gente no reacciona por miedo, por resignación y por la manipulación de los grandes medios de comunicación.
El primero en sumarse a Jorge fue Álex, un joven de 24 años del madrileño barrio de Moratalaz, también parado y cursando una FP de grado superior. varias son ya las personas que, día tras día, como un goteo, se van sumando a su causa, y no sólo en Madrid. Zaragoza, Sevilla y Granada alojan también en sus plazas a ciudadanos que, en situaciones dispares, han elegido igualmente el hambre como protesta.  Tras la manifestación de apoyo a Jorge celebrada el 18 de octubre y que reunió a centenares de personas en la céntrica plaza madrileña, con pancartas contra el Gobierno del PP y la banca y a favor de los motivos de Jorge, el número de huelguistas en la capital del Estado crece y crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us