Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

La Realidad Divina del ADN.

Manuel Vidal Santos nos habla sobre la realidad divina de nuestro ADN. Una entrevista de Angel Oliveros para "Confidencias en el Camarote".
Técnicamente el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función es contener los programas biológicos heredados. Tiene forma de hélice enroscada sobre si misma como un cable telefónico. Los trabajadores de la luz consagrados al estudio del ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN “latente” o ADN "basura" que se produce la conexión interdimensional con tu ADN espiritual. El ADN “espiritual”contiene tu herencia universal: tu patrón astrológico o “plan de ruta”, tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia angélica, de tu divinidad.
El ADN “espiritual”, es vibracional y está compuesto de 12 capas que crean una trama resonante.
Manuel nos habla del trabajo con terapias vibratorias, buscando las llaves tonales o vibracionales que el humano tiene para activar sus dones. Cada capa del ADN está asociada a un tono pineal , a un sonido que funciona como activador. Cuando trabajamos concientemente con estos sonidos, la alquimia espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestras “vibraciones superiores” o Yo Superior lo que produce un intercambio de energía e información entre ambos. 
Nuestro ADN emite una melodía que es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Desde hace miles de años la humanidad está desafinando con el Cosmos. Nuestra misión es restablecer la frecuencia del Amor en nosotros para irradiarla a Todo lo Que Es y es a través de la activación del ADN que lo lograremos.
http://adncuanticoymagnetico.blogspot.com.es/     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us