Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Pájaros Volando.

Pájaros Volando es una comedia disparatada, que transcurre en una comunidad hippie de un pueblito serrano argentino, donde la energía y el nivel cósmico son temas centrales, y sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, hablan de seres de otro planeta, al que ellos esperan viajar. 
José, un músico que vive con su padre en Buenos Aires, trabaja en una remisería y busca oportunidades para tocar con su banda en algún bar o pub, mientras añora el éxito pasajero que alcanzó en la década del ’80 con su grupo Dientes de Limón. En dicha banda de rock también tocaba su primo Miguel (Luque), quien vive en un pequeño pueblo de las sierras cordobesas (Las Pircas). Tras un largo tiempo sin verse, Miguel viaja a Buenos Aires para encontrarse con José y le propone viajar a sus pagos con la idea de entrar en contacto con la naturaleza y alejarse de la jungla de cemento.


Pájaros Volando se rodó durante cinco semanas en diversas localidades cordobesas, como La Cumbre, Capilla del Monte, Los Cocos y San Marcos Sierra. Una región famosa desde hace décadas por su magnetismo energético y por las historias de supuestos OVNIs que llegan hasta los cerros y mucho más.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us