Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Dalai Lama: La Masa Crítica Para Cambiar el Mundo.

La iniciativa debe comenzar de cada individuo, la paz debe comenzar por la paz interior en cada individuo de esa manera habrá una familia pacífica, una sociedad pacífica. 
Y cuando verdaderamente desarrollemos una sociedad pacífica, entonces los nuevos líderes provenientes de ese tipo de sociedad serán más sensibles.....    

   

Cambia la educación, cambia el mundo. 
"La nueva realidad nos obliga a pensar de manera más amplia, más holística, más compasiva, Esto depende totalmente de la educación. Creo que el problema es ver, cómo introducir esto en el sistema educativo" Dalai Lama.   

 

Cambia tu mente, cambia el mundo. La posibilidad de transformación esta siempre presente. Es indispensable la colaboración de cada uno para que esto ocurra.
Y toda transformación comienza por la propia mente.   

 

Matthieu Ricard decidió abandonar su carrera científica y concentrarse en la práctica del budismo tibetano. Vivió en el Himalaya y fue discípulo de Kangyur Rinpoche, un maestro de una ancestral escuela budista de la tradición Nyingma. Después se convertió en discípulo cercano de Dilgo Khyentse Rinpoche hasta su muerte en 1991. Desde entonces, ha dedicado sus esfuerzos a completar la visión de Khyentse Rinpoche. Miembro del Mind and Life Institute, aficionado a los encuentros y el desarrollo colaborativo entre científicos y estudiantes budistas, sus contribuciones han aparecido en Working with Destructive Emotions ("Trabajando con las emociones destructivas"),
Desde 1989, ha ejercido como intérprete de francés del décimo cuarto Dalái Lama: Tenzin Gyatso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us