Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Javier Lorente: Economía Consciente.

En esta ocasión asistimos a la ponencia de Javier Lorente en la que de forma clara, nos propone alternativas a la economía actual. Alternativas con las que se puede lograr una economía consciente, una relación simbiótica en la que todas las partes salgan ganando, si se ponen en práctica.
La economía consciente, es la manera de redistribuir los recursos entre las personas, teniendo consciencia de que todos formamos una Unidad, y que no podemos buscar el bienestar propio a costa del ajeno. En estos momentos, toca llevar al plano de la matería, la unidad implícita que une a todas las conciencias de las personas. A través de redes sociales, establecidas desde la igualdad entre todos los miembros que forman parte de ella, y las relaciones simbióticas, que buscan que todas las partes salgan beneficiadas.

Javier Lorente  está formado en Terapia Gestalt, PNL, EFT, Sintergética, Terapia de Polaridad, Risoterapia, Naturopatia, Psicogenealogía y Master Magnified Healing. y está enfocado al mundo del networking.
http://www.todosganamosjuntos.blogspot.com.es/    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us