Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Dan Winter: Historia Galáctica del ADN.

Dan Winter tiene una fascinante teoría de cómo y por qué el ADN " implosiona " para activar la capacidad de ser psíquico, telekinesia , y ampliar la conciencia a través del tiempo y el espacio.
En esta serie de ocho partes, describe la física de la teoría de la implosión del ADN y su iluminación.  También afirma que la esclavitud de una raza , como los humanos, provoca una reacción caótica en el campo gravitacional del planeta. No tan sólo 
una raza más de esclavos y más caos a su entorno físico  en términos de terremotos, desastres , sino el aprisionamiento de la causa de este caos , puede instigar la inestabilidad de sistemas estelares enteros . El tipo de ADN es necesario supuestamente para la estabilidad de los sistemas estelares . Se utiliza como semilla para estabilizar los sistemas estelares. Este ADN debe ser capaz de implosionar . Los que tienen esta capacidad pueden expresar la compasión, la capacidad psíquica y la capacidad de alcanzar la iluminación . Los que no tienen esta capacidad pierden su capacidad de desarrollar su alma , ser compasivo y psicotelekinético.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us