Hubble Ultimas Fotos.

martes, 12 de noviembre de 2013

Los Anunnaki Nunca se Fueron.

"En busca de la verdad" es un documental que trata de recomponer como si de un rompecabezas se tratara, la verdadera historia del hombre. Pensamos que viene un cambio de era, con un nuevo orden mundial en el que los dueños del mundo pretenden devolvernos a la edad oscura de la edad media. 
Existe otra razón del porqué se pensaba en los Anunnaki como dioses: ellos fueron nuestros creadores. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, no para jugar a ser Dios, sino por una razón más práctica: para recolectar minerales para el uso en su planeta-hogar. La dificultad de minar pronto se hizo demasiado duro para ellos, y entonces tuvieron la idea crear un trabajador esclavo. Después de que los Anunnaki dejaron el Cercano y Medio Oriente, las personas que vivían allí continuaron rindiéndoles culto.  
A continuación, entrevista exclusiva realizada por Mystery Planet el 24/08/2013, a Jon Gress, director de “1Anunnaki”, la primera película de la historia, dedicada exclusivamente a los Dioses Sumerios Anunnaki.    Entrevista a Jon Gress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us