Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 16 de mayo de 2014

Amar en Paz o Amar con Sufrimiento.

"Nunca antes las relaciones nos habían invitado a mirarnos a la cara con tanta sinceridad y consciencia. Puesto que ya no podemos contar con las relaciones como fuente predecible de comodidad o seguridad, éstas nos ponen en una encrucijada en la que nos enfrentamos a una elección fundamental. Podemos esforzarnos por agarrarnos a fantasías ilusionadas y fórmulas anticuadas que ya no se ajusten a la realidad ni proporcionen ninguna dirección útil, o podemos aprender a utilizar las dificultades que tenemos en nuestras relaciones como oportunidad para despertar y dar a luz a las cualidades humanas más elevadas. En este caso las relaciones, y en especial la pareja, pasan a ser un espejo para hacer un trabajo interno de cada día. De este trabajo de alquimia se cosecha la verdadera felicidad, y es así como la amistad y el amor se renuevan cada día."
Fanny Van Laere es directora de Conexión Consciente, Escuela de formación de RBI Rebirthing International en Argentina, Brasil, Venezuela y España. Se dedica al Renacimiento a tiempo completo desde 1995.
Gustavo Nizzo es profesional de la sanación y desarrollo de la consciencia, además de reflexólogo holístico. Formado en medicina Ayurveda con el Dr. Jorge Becerra, posteriormente estudió masaje tailandés y Shiatsu. Es también profesional de respiración consciente y junto a Fanny Van Laere viene impartiendo talleres en América y Europa.
www.conexionconsciente.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us