Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 16 de mayo de 2014

Walter Maverino: Los Super Ricos Contra la Humanidad.

Creador de los conceptos "Consciencia Global en Acción" y "Liderazgo Creador". Walter Maverino es escritor, consultor y educador en Desarrollo Humano, Organizacional y Social. También coordina los Programas Literarios Transmutación XXI – Management XXI – Evolución XXI y los sitios web UMCIT.Net y CUARTOSECTOR.Net. Estudió derecho y Notariado en Uruguay. Es comerciante y dirigente de organizaciones así como empresario y consultor en Argentina, Chile, España, Paraguay y Uruguay.
Conozca tres programas inéditos en favor de la auto redención de la humanidad: Liderazgo Creador - Cuarto Sector - El Gran Cambio es Inevitable.
Walter Maverino nos habla sobre la crisis existencial y la nueva visión del mundo que debe tener el ser humano para poder afrontar los retos que vienen.
"Para los pesimistas todo va de mal en peor. Para los optimistas, ya vendrán tiempos mejores. Pero para los auténticos precursores de la Nueva Humanidad, nunca hubo momento más idóneo que el presente, para sellar la puerta donde se halla el mal ­ es decir, para detener la preponderancia de la ignorancia, la codicia, el materialismo y el totalitarismo en los asuntos mundiales, al servicio de una minoría depredadora ­ y para lograr que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra."
Una entrevista para La Caja de Pandora.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us