Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 17 de mayo de 2014

Dragon Dreaming - El Sueño del Dragón.

Dragon Dreaming ("el Sueño del Dragón”) es una meta metodología participativa e innovadora que busca realizar los sueños de las personas creando proyectos que sean propositivos a la Tierra. Un método holístico para la implementación de proyectos creativos, colaborativos y sostenibles. Es creada por John Croft, inspirada en la Ecología Profunda, la teoría de Sistemas Vivos,la teoría del Caos, la teoría Sistémica y la sabiduría de los Aborígenes Australianos. Su diseminación viene creciendo mucho en el mundo. Dragon Dreaming, como herramienta, comenzó a utilizarse en Australia hace 27 años, pero su sabiduría es tan antigua como la existencia humana.  
Nos impulsa el sueño de un mundo en paz y la conciencia de los desafíos que a nivel global se están dando en nuestra sociedad.
Nos centramos en el crecimiento personal de cada individuo, en crear comunidad y en la responsabilidad activa hacia la Tierra.
Dragon Dreaming es un método para soñadores, pragmáticos, guerreros, desencantados, optimistas, idealistas, filósofos, amantes de la naturaleza y personas con una búsqueda espiritual.
Dragon Dreaming quiere crear conciencia sobre la conexión existente entre todas las formas de vida y a la vez contribuir a que sea posible la cooperación, la responsabilidad y la interconexión entre todas ellas con el objeto de promover una transformación hacia una cultura de paz.

Entre el 2 y 12 de agosto de 2014, en la Isla del Sol, en Bolivia, y organizado por Pedagooogía 3000 y EMANE; Ronald Sistek dará un Taller Intensivo para Docentes de DRAGON DREAMING, herramienta educativa mas que valiosa para los tiempos que corren.

Dragon Dreaming - Soñar con los Dragones from antonio on Vimeo.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us