Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 10 de mayo de 2014

Semillas Estelares.

Una nueva Tierra se levanta. Si cada ser humano fuera consciente de la luz que vino a manifestar, éste sería otro Mundo. Estamos en un mundo abriéndose a la quinta dimensión de la conciencia a nivel colectivo. La quinta dimensión es la Nueva Tierra. Para construirla se requiere una Nueva Humanidad.
La planificación de la Tierra es un complejo, entretejido y multidimensional proyecto que cubre no solo el tiempo sino también el espacio. A lo largo de toda la historia registrada, ha habido numerosas intervenciones por las fuerzas de la Luz, siempre con el propósito de encauzar la evolución de la humanidad hacia una dirección más positiva.
El conjunto de Semillas Estelares, Walk-ins y Trabajadores de la Luz, son literalmente, una fuerza scout de avanzada que, ó bien ha encarnado en forma humana ó se ha incorporado, con el propósito único de preparar a la humanidad para el Primer Contacto y su ascensión a un Universo Armónico de hasta 6 dimensiones.
Esta es la forma como se construye la Nueva Tierra; persona a persona y momento a momento. Con conciencia o sin ella, toda alma que vive sobre y dentro del planeta Tierra hace parte de una Planificación supremamente importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us