Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 9 de mayo de 2014

Sergi Torres: La Naturaleza de los Patrones.

Encuentro con Sergi Torres. Registrado en directo en el Teatro Regina, Barcelona, febrero del 2014. Realizado por Proyecto LibreMente.
Es necesario analizar y cuestionar nuestros modelos mentales para que no nos cieguen al paradigma emergente que caracteriza nuestra época. Entre los modelos mentales en mayor necesidad de cuestionamiento se encuentran aquellos que afianzan los conceptos del ser humano como agresivo y egoísta por naturaleza, los cuales han sido ampliamente refutados por los avances científicos de las últimas décadas.
Tenemos millones de Patrones Mentales, que degeneraron en complejos, afianzamientos, apegos mil, Patrones Mentales que nos hacen ver la Verdad del Hombre, de Dios, del Mundo, de nuestra Cultura y Modo de Vida.  Estamos totalmente cubiertos de pseudo-verdades, de justificaciones, de deformaciones, de ilusiones, que nos llevan a la estupidez de vivir como animales en vez de ser lo que en realidad somos: SERES HUMANOS.  Cuando una gran verdad se asoma a nuestra vida, la misma tiene que pasar a través de una jungla de patrones mentales que llena de trabas la Nueva Comprensión.
www.sergitorres.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us