Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 18 de mayo de 2014

Elisa Bernal: El Origen de la Mátrix...y Mucho Más.

Sorprendente coloquio en el que Elisa Bernal nos aporta su visión sobre temas tan diversos como el origen de la mátrix, la Luna, la reencarnación, evolución espiritual, anunnakis, E.T, fantasmas, bajo astral, entre otros muchos. Desde su perspectiva todos estos temas cobran un nuevo significado, una nueva luz...
Elisa Bernal es Terapeuta y Formadora en Lectura del Aura y Terapias Esenias. Ha sido formada en Francia por Anne Givaudan y el Dr. Antoine Achram.
Sus experiencias personales y los retos de la vida le han dirigido paulatinamente a desarrollar los dones que ya presentaba en su niñez, respecto a la capacidad de visualizar el aura, aprendiendo a desarrollar ésta y otras capacidades mediante su formación en terapia esenia para aplicarlos y ofrecerlos para ayudar a las personas a reencontrar el equilibrio de en sus vidas.
Actualmente se dedica a la formación de nuevos terapeutas en Lectura de Aura y Cuidados Esenios. Imparte también talleres y cursos sobre Terapia Esenia en toda España.

Una entrevista de Luis Palacios y Yolanda Jiménez para La Caja de Pandora.
http://www.terapiasesenias.com       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us