Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 25 de mayo de 2014

Círculos Ánima: Sanar y Ayudar a Seres en Tránsito.

Entrevista a Carol Mateos que nos explica cómo se puede sanar y ayudar a seres en tránsito desde el amor, en los círculos Ánima.
Ánima es un círculo de Luz y de Sanación en el que se realiza un trabajo en Unidad. Por medio de la aportación de los asistentes se ayuda a las personas que al fallecer no encontraron el camino hacia el plano de la luz así como a sus seres queridos que aún permanecen aquí. A la vez, esta labor de ayuda, sana a los mismos asistentes gracias a las energías de Amor, Respeto y Confianza que se crean en el círculo.
Carol dirige y coordina esta red de Círculos de Luz y Sanación que se realizan por España y países latino-americanos a través de la agrupación Agartam, en los que se realiza una labor en Unidad para sanar los procesos de transición después de la muerte, además de ofrecer un apoyo emocional y de sanación a los asistentes al círculo.
Actualmente se dedica a la sanación y a la terapia, estando especializada en sanación energética, emocional y regresiva dentro de un marco espiritual, cuántico y de nueva energía. Paralelamente se dedica a la formación y a la divulgación de la Nueva Conciencia y Espiritualidad.
Una Sanación Holística, que engloba diferentes niveles de conciencia, con una base sólida emocional y espiritual, para asistir y ayudar de manera personalizada o grupal, a promover el aprendizaje y crecimiento del Ser Humano en la Tierra.

http://laluzdelaconciencia.wordpress.com/
http://reddeanimaagartam.blogspot.com.es/p/que-es.html
http://www.circulosdeayuda.com/     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us