Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 18 de mayo de 2014

Carlos Alberto Fernández: Lugares de Poder en el Planeta.

En su visita a Argentina, el uruguayo Carlos Alberto Fernández nos cuenta acerca de la importancia de los vórtices planetarios. La relación con nuestros chakras y los discos solares.
Carlos Alberto, contactado uruguayo, investigador, escritor, terapeuta, conferencista internacional, es ganador del premio Atlántico Sur a las telecomunicaciones. Nos acompaña para hablar de contactismo, Discos Solares, ADN y Conciencia Evolutiva.
Participó desde joven en los grupo Rahma que se formaron en su país, cuya misión era establecer un puente de contacto entre las civilizaciones del Cosmos y el Ser Humano. A través de numerosos viajes ha recepcionado parte de la información que se halla contenida en los distintos discos solares que se encuentran en América del Sur. En la actualidad difunde su conocimiento a través de conferencias, seminarios y talleres con la finalidad de crear en los individuos un estado mental positivo y despertar en cada uno la comprensión de la existencia de un Plan Cósmico que reserva un destino de gran trascendencia para el ser humano y el planeta.
Una entrevista para CanalMantraFM.  
http://carlosfernandez3333.blogspot.com.es/    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us