Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 19 de mayo de 2014

Curación con Símbolos y Agua.

Conferencia de Layena Bassols Rheinfelder en Barcelona para hablarnos sobre su primer libro en español, Curación con Símbolos y Agua (2011 Gaia Ediciones).
Para introducir esta charla la acompañó el Dr. Francisco Barnosell, neurólogo, neurofisiólogo y rehabilitador, Presidente de la Asociación de Médicos, Terapeutas y Sanadores, autor del libro Entre dos Aguas (Ed. Luciérnaga, 2013).
¿Cómo funciona la Curación con Símbolos y Agua-PraNeoHom®?. Las ondas emitidas por todos los organismos que nos rodean se topan con nuestras propias ondas, a lo cual nosotros reaccionamos positiva o negativamente. 
Durante la hora que duró la conferencia hizo un recorrido desde el origen de esta técnica, descubierta por el científico vienés Erich Körbler en los años noventa. Quien comprobó que al pintar un ralla sobre el cuerpo ésta podía actuar como una antena y modular la información para armonizarla. Aplicando una serie de símbolos sencillos y efectivos. Compartió, asímismo, casos prácticos de sanaciones que ella personalmente ha acompañado desde su consulta en Alemania, donde reside la mayor parte del año. Esta herramienta ancestral, ya era conocida por el ser humano al menos hace 5.000 años, como se puede comprobar al ver los símbolos pintados sobre el cuerpo de la momia Oetzy encontrada en Austria en 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us