Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 11 de mayo de 2014

Sonidos para el alma - Mark Pulido y Ravi Ramoneda.

Ravi Ramoneda y Mark Pulido llevan un mensaje de paz, conexión y conciencia a través de la música.
Ravi Ramoneda lleva varios años viajando por el mundo con el Hang (instrumento de percusión melódica), los cuencos de cuarzo y el canto de armónicos entre otros estilos de canto. Todo en conjunto una música que sale del silencio interior y "abre el corazón".
Mark Pulido con las Bilas, campanas planas con frecuencias de alta vibración, da conciertos en espacios con acústicas especiales como Monasterios, Iglesias, Cuevas, Hermites y Castillos de España, creando momentos sagrados de sanación, interiorización y armonización.
Las Bilas son campanas planas que emiten un amplio abanico de armónicos y vibración y una gran cantidad de radiación, de resonancia ultrasónica, que afectan al cuerpo y a la mente. Llegan a cambiar las ondas cerebrales y equilibran los hemisferios. Las campanas más grandes contienen ultrasonidos e infrasonidos y son, precisamente, las que suenan más tiempo; una media de 5 minutos en un solo golpe. Con ellas Mark Pulido realiza conciertos y terapias de sonido y luz individuales.
http://www.raviramoneda.com/
http://khyma.es/


Sonidos para el alma - Mark Pulido y Ravi Ramoneda. from ankesenaton on Vimeo.  


Sonidos para el alma - Bilas de Mark Pulido from ankesenaton on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us