Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 10 de mayo de 2014

Matías de Stéfano: Encuentro Roma-Amor.

Invitación al encuentro de activación de Roma en Amor, el 15 de junio 2014 a las 19 hs en Piazza San Pietro, Vaticano. Y explicación de la Espiral e invitación a hacer el recorrido por Iberia e Italia. Están todos invitados a participar concientemente de la activación de los centros de poder de la espiral ROMA-AMOR, para sanar el origen de nuestros sistemas sociales actuales.
Cambiar ROMA en AMOR. ¿Que qué es eso?. Pues ni más ni menos que mirar hacia el pasado histórico (ROMA) y darle la vuelta a un legado de guerras, conquista, víctimas, verdugos y dominación. Charla Roma-Amor de Matías de Stéfano en Bayle Danán, Venado Tuerto, Argentina, 4 de abril 2014.
"Hoy somos  lo que ROMA diseñó para nosotros. El modelo de ROMA llegó a toda la Tierra a través, por ejemplo, de la conquista de América por Iberia, y es un sistema que (como ya nos damos cuenta) no funciona. Obstruye la evolución de nuestro ser, controla desde el dogma y el tabú. Fue muy válido en su tiempo, y debemos honrar y agradecer todo lo que hizo por nosotros, pero  ahora toca transformarnos a través de sanar la historia, amándola: Nuestros ancestros pudieron haber sido malvados, pero sin ellos no estaríamos aquí". 
                                                               Matías de Stéfano. 

http://www.harwitum.org/contenidos/2014/01/31/Editorial_2759.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us