Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 9 de mayo de 2014

Enric Corbera: Visión Cuántica del Transgeneracional.

En Visión cuántica del transgeneracional, Enric Corbera y Rosa Rubio nos presentan una nueva visión del árbol genealógico en la que incorporan algunos principios clave de la física cuántica que simplifican su lectura.
En palabras del autor: «He desarrollado el pensamiento cuántico, que se alimenta de una mente cuántica. La física cuántica demuestra una y otra vez que todo está unido a través de lo que se llama el campo o la matriz, tal como decía el padre de la física cuántica Max Planck.»
«El desarrollo del pensamiento cuántico en el estudio del árbol vuelve su lectura muy rápida, casi silenciosa, y permite al especialista explicar su lógica en relación con la consulta que se le hace. El principio es muy simple: la información del inconsciente colectivo de un árbol se encuentra en cada uno de sus miembros

Durante la Feria Internacional del Libro, Enric Corbera presentará su libro Visión Cuántica del Transgeneracional, un libro con casos prácticos, indispensable para el terapéuta o especialista en Bioneuroemoción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us