Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 11 de mayo de 2014

Una Visión Sistémica Para Una Nueva Sociedad.

"La visión sistémica para una nueva sociedad" por Ángel de Lope en el Congreso Construyendo una nueva Sociedad, que tuvo lugar los días 11 y 12 de marzo de 2014 en Madrid.
En el ámbito de la PERSONA Angel proporciona ayuda personal dando formaciones y talleres de constelaciones sistémicas en grupo e individualmente, así como de Movement Integration y Técnicas de Meditación.
En el mundo de la EMPRESA da Cursos y Formaciones de Dirección y Liderazgo con Exito, Gestión Profesional de Equipos, Análisis de Problemas y Toma de Decisiones y de Optimización de las Relaciones Personales mediante el innovador y revolucionario método de las Constelaciones Sistémicas.

La visión sistémica nos permite conocer qué principios o leyes ayudan a que las relaciones mejoren, entre los miembros de un sistema, en cuanto a fluidez, transparencia y eficacia. Con ello se invierte menos energía en la cooperación, la comunicación y la confianza entre dichos miembros, lo que provoca que el equipo y las organizaciones se conviertan en altamente eficaces y consigan los objetivos mucho antes.
Como los equipos y las organizaciones están compuestas por personas, también necesitan de este intercambio. Por tanto, lo que hay que gestionar es la necesidad de pedir e intercambiar. La calidad, la forma, el momento y la cantidad de este intercambio marcan el resultado de nuestras relaciones.
http://www.dshumano.com/     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us