Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia: Energía Andromedana en la Tierra.

En su paso por Argentina los contactados mexicanos Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia nos cuentan cuál es el papel de los andromedanos en estos tiempos. Cómo favorece la energía de sanación para trabajar sobre el viejo sistema que nos limita. Reconocer y alinear los 21 cuerpos del cual estamos compuestos forma parte del aprendizaje. Una entrevista para CanalMantraFM.   

3 comentarios:


  1. Viví una historia idéntica a ellos, ¿cómo me pongo en contacto? Soy brasileño y quería más información, estoy imprecionado con la similitud con lo que me sucedió en el pasado.
    La única persona que le dije a mi historia era mi esposa, ella esta imprecionada ver dos casos más después de tanto tiempo idéntico a lo que le dije.
    Nunca entendí por qué tanto mirar al cielo y obtener interesado en los satélites de ovnis y me gustaría ponerme en contacto con ellos y aprender más acerca de este caso, incluyendo a mi cuenta.
    Gracias:
    Edgar M. Merizio
    edgar_men@hotmail.com
    edgarmmerizio@gmail.com
    São Luis-MA-Brasil

    ResponderEliminar
  2. no entiendo com es que son investigadores y no terminan por determinar las bases porque no se informan con verdaderos contactados o preguntenle a hector que fue lo que cambio su vida? el estuvo en contacto con un ser que llego y desde los primeros dias que llego lo conocio preguntenle la verdad eso cambio su vida

    ResponderEliminar
  3. hola les escribe el ingniero quimico benito gerardo carrillo velez egresado de la uam-azc yo tambien he visto ovnis ademas que me gustaria contactarlos porque soy esquisofrenico y trastorno afectivo bipolar les dejo mi telefono es 017637861895 espero alguna cura gracias

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us